Tu navegador no soporta el uso de javascript y por lo tanto muchas de las funcionalidades de esta web no estarán disponibles. Pardo Inmobiliaria - Comprar o Alquilar Adosado en Miño - A Coruña - Ref: C002164 - Tu inmobiliaria en Narón

Adosado de 100 m2 con 3 habitaciones y 2 baños en Perbes.

Perbes
210.000 € / 900 €/mes
R. C002164 | Venta y Alquiler

3 dormitorio(s)

2 baño(s)

100 m2

Extras

Referencia
C002164
Tipo de casa
Adosado
Alturas del edificio
2 plantas
Cert. Energética
E
Superficie
100 m2
Habitaciones
3
Baños
2
Calefacción
Tipo calefacción
Si, Sin especificar
Garaje incluido
Trastero
Finca
Tipo finca
Llana
Centro ciudad
0 km
Armarios empotrados
(2)

Descripción

¡Increíble oportunidad de vivir en un chalet adosado con vistas al mar en Miño! Este precioso hogar cuenta con 3 dormitorios amplios, 2 baños completos y una acogedora chimenea en el salón para las noches de invierno.

Disfruta de la tranquilidad y el aire fresco del mar desde la comodidad de tu propia casa. Además, estarás a pocos minutos de la playa y de todos los servicios que ofrece este encantador pueblo costero.

No dejes pasar esta oportunidad única de tener tu propio refugio junto al mar. ¡Contáctanos para más información y ven a visitar este chalet adosado en Miño antes de que sea demasiado tarde!

¡Compártelo!

Contacta con nosotros

Nombre
Teléfono
E-mail
Asunto
Consulta
Información Protección de Datos Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios. Legitimación: Su consentimiento. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Podrá ejercer sus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.
Acepto el tratamiento de datos con fines publicitarios tal como se indica en la política de privacidad.

Certificado Energético